martes 02 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen se recuperó y está listo para lucharle la titularidad a Bravo

El portero alemán se recuperó de la dolencia lumbar que lo dejó fuera de las canchas las dos primeras jornadas de la Liga española, por lo que volvió a trabajar con normalidad con el plantel de Barcelona. La cara opuesta la vivió Jordi Masip, quien se fracturó un dedo y estará un mes de baja.

Pese a que se vislumbraba como una dura lucha, Claudio Bravo arrancó la Liga española como titular en el Barcelona. El capitán de la selección chilena se vio favorecido por la lesión en la espalda de Ter Stegen y se mantiene como el único portero con su valla invicta. Pero ahora el germano se recuperó y volverá a disputarle la estelaridad al formado en Colo Colo.

El portero germano volvió a practicar con normalidad en el elenco catalán, esto luego de recibir el alta médica de sus problemas lumbares. En la Ciutat Esportiva Joan Gamper entrenaron todos aquellos jugadores que no defenderán a sus selecciones en la fecha FIFA, entre los cuales no se encuentra Bravo, quien está en Estados Unidos para los amistosos de la ‘Roja’ ante México y Haití.

En tanto, a los resentidos Andrés Iniesta y Lionel Messi, el técnico Luis Enrique sumó una nueva preocupación. El tercer portero de los azulgranas, Jordi Masip, sufrió una fractura en el dedo meñique de la mano derecha, por lo que estará de baja por las próximas cuatro semanas, dejando así la lucha por la portería reducida sólo al chileno y al alemán.

Publicado en: Noticias