googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Barrios debutó y destacó en triunfo de Argentinos Juniors

El artillero nacionalizado paraguayo hizo su estreno con la camiseta de los 'Bichos Colorados', aportando una asistencia en el triunfo 2-0 de su escuadra ante San Martín de San Juan. El ex atacante de Colo Colo fue figura y salió ovacionado a los 90 + 2' por la fanaticada local.

Un importante triunfo fue el que consiguió Argentinos Juniors, equipo que derrotó por 2-0 a San Martín de San Juan por la décimo tercera fecha de la Superliga Argentina. El estadio Diego Armando Maradona fue testigo de la victoria y el debut de Lucas Barrios, jugador que finalmente fichó en los ‘Bichos Colorados’, mismo club donde inició su carrera.

Durante la primera mitad, todo fue felicidad para los dueños de casa. Marcos Gelabert (6′) vio la tarjeta roja recién iniciado el encuentro, tras un fuerte manotazo sobre Damián Batallini. De ahí en más, todo fue para el ex cuadro dirigido por Claudio Borghi, equipo que contó con una movediza ‘Pantera’ en la ofensiva.

En el complemento llegaron las alegrías para el ‘rojo’. Un gran pase del ex Gremio y Colo Colo encontró bien ubicado a Gastón Machín, quien con un remate desde la derecha del campo puso el 1-0 a los 52′. Minutos más tarde, el verdinegro se quedó con nueve hombres, puesto que Luis Olivera recibió su segunda amarilla y fue enviado a camarines de manera anticipada.

La tranquilidad llegó mediante el mismo Damián Batallini, quien con un remate cruzado estableció el 2-0 parcial. Cuando el partido ya finalizaba, el también ex Cobreloa fue reemplazado (90 + 2′) y recibió una ovación por parte de los simpatizantes locales.

Finalizado el encuentro, el ‘Bicho’ llegó a 20 puntos y se ubicó en la octava posición del torneo trasandino. Mientras tanto, los sanjuaninos se quedaron con el mismo puntaje, pero en la undécima ubicación por diferencia de gol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios