martes 02 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

«Tomo con calma la nominación, falta mucho para Copa América»

El volante Rodrigo Millar, que estuvo en el Mundial de Sudáfrica y en la Copa América del 2011, tiene claro que estar llamado en la Selección ahora no significa que tenga su lugar asegurado el próximo año, por lo que "en cada práctica espero ganarme una nueva convocatoria".

Rodrigo Millar se quedó en la puerta de Brasil 2014. Fue uno de los últimos tres descartados por Jorge Sampaoli de la lista de 30, pese a integrarse muy temprano a los trabajos en Juan Pinto Durán. Pero el ‘Chino’ ya dejó atrás el amargo episodio y solo se enfoca en aprovechar este nuevo llamado a la Selección. Tiene claro que nada está asegurado.

«Espero aprovechar esta nueva posiblidad. Sé que en la Selección hay una competencia fuerte y espero estar a la altura. La nominación me la tomo con tranquilidad, porque falta mucho áun para Copa América. La idea es aprovechar cada entrenamiento para ganarme una nueva convocatoria», señaló Millar en el sitio de Atlas, antes de unirse a la ‘Roja’ en Miami.

Justamente su buen nivel en el inicio del Apertura mexicano lo trajeron de regreso al combinado nacional. Por eso el ‘Chino’ tiene más que claro que la única opción de mantenerse cerca de la consideración de Jorge Sampaoli, es clave no bajar el nivel en los ‘Zorros’. Y para eso, Millar destacó el trabajo de su técnico.

«Mi rendimiento con Tomás (Boy), ha sido bueno y coincidió que cada vez que me llamaron, siempre he estado con él de entrenador. Ya me conoce y siempre me saca el mejor provecho», apuntó.

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar