martes 02 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Parot: «Falcioni siempre ha tenido el respaldo de los jugadores»

El defensa de Universidad Católica se mostró satisfecho porque la dirigencia ratificó la continuidad del DT y no se abortó el proceso que encabeza. Además, el zurdo indicó que "creemos en el proyecto que nos están planteando desde el cuerpo técnico, Aunque siempre se puede mejorar".

Por Alberto Stephens.

Si bien a Universidad Católica se le escapó el triunfo ante O’Higgins el pasado domingo, la actitud que mostró el plantel ‘cruzado’ fue la gran satisfacción en el elenco dirigido por Julio César Falcioni. Por eso, Alfonso Parot manifestó que fue muy importante que la dirigencia haya respaldado al DT, ya que siente que hubiera sido un error haber puesto fin al naciente ciclo del técnico argentino.

«El cuerpo técnico siempre ha tenido el respaldo de los jugadores. Creemos en el  proyecto que nos están planteando. Creo que nunca es bueno que se vaya el técnico en pleno campeonato. Nosotros creemos en el trabajo que se está haciendo. Queremos sacar esto adelante», indicó el lateral de los de la franja.

El zurdo agregó que «no era el momento para un cambio de entrenador. Hicimos gran partido con O’Higgins. Hay que mantener la línea de lo que hicimos el domingo. Ante O’Higgins no salieron las cosas en los goles, pero en lo futbolístico fue un correcto partido el que hicimos».

Parot indicó también que «queremos sacar esto adelante, primero empezar a hacer buenos partidos y demostrar un cambio de actitud, tal como ya lo hicimos ante O’Higgins. Hay que trabajar esta semana sin competencia, para así afinar los errores y hacer ante Arica un gran partido».

El zaguero de los ‘cruzados’ expresó que al interior del elenco precordillerano saben que han estado muy lejos del rendimiento esperado: «Siempre se puede mejorar, ya no se consiguió estar arriba, ahora la pelea es sacar esto adelante, mostrar actitud y demostrar que podemos salir adelante. Cuando las cosas están mal hay que afirmarse en cosas como la garra».

Alfonso Parot finalizó diciendo que aún confían en enmendar el rumbo en el Apertura y que jamás los jugadores han boicoteado el sistema de trabajo del ex DT de Boca Juniors.

«Molestó que dijeran que el equipo tiró para atrás, este es un equipo muy sano y el profe siempre tiene el respaldo de nosotros. Todavía hay una liguilla para conseguir algo este semestre, para subir el ánimo y levantar esta situación. Todos dependemos de todos. Esto es una cadena, un conjunto», cerró.

Fuente: Andrés Piña | Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot