googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Retorna al ‘Mengao’: Julio César es nuevo refuerzo de Flamengo

El guardameta de 38 años retornó al fútbol brasileño y lo hará en el mismo club que lo vio nacer en sus inicios. El arquero no tuvo buenos años en Benfica, club donde no fue considerado en los últimos años y que desencadenó en la llegada del golero a Río de Janeiro.

Los clubes sudamericanos se encuentran ad portas de comenzar la fase de grupos en Copa Libertadores y varios han sumado incorporaciones de primer nivel de cara a la temporada 2018. En esta línea, Flamengo presentó a Julio César como nuevo arquero del club.

El experimentado guardameta brasileño contó con grandes actuaciones en Europa y llega a terminar su carrera con el ‘Mengao’, mismo club en donde dio sus primeros pasos como profesional. El tres veces mundialista con la ‘Verdeamarela’ se mostró feliz con esta oportunidad, atribuyendo al ‘Rubro-Negro’ como el principal responsable de su exitosa trayectoria.

«Vuelvo feliz, con mucha voluntad de ser campeón y de terminar la carrera de manera brillante. Si hoy soy quien soy, el Flamengo forma parte de mi formación como hombre y eso lo agradezco», aseveró en su presentación.

El ex cuadro comandado por Reinaldo Rueda había presentado sólo al colombiano Marlos Moreno, siendo la principal carta de ataque para enfrentar el grupo 4 de la Libertadores frente a River Plate (Argentina), Emelec (Ecuador) y el G1 (ganador 1). El ex Inter de Milán confesó que llega por tres meses a Río de Janeiro, vínculo que no se extenderá por más del tiempo ya mencionado.

«No existe la posibilidad de extender mi contrato. Mi situación es un proyecto de tres meses para que cierre mi carrera después de (Campeonato) Carioca. Quiero disfrutar mi vuelta a Flamengo y espero hacerlo de la mejor manera», cerró.

O goleiro Julio Cesar está de volta ao Flamengo e será apresentado no Ninho do Urubu, ao meio-dia. Bem-vindo de volta! #BemVindoJulioCesar pic.twitter.com/i2sj834cKf

— Flamengo (@Flamengo) 29 de enero de 2018

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio César