martes 02 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Dejamos una buena imagen, pero no nos conformamos»

En la selección chilena quieren dejar atrás lo que pasó en Brasil, sobre todo porque tienen claro que no lograron nada distinto a lo que ya se había conseguido antes. Por eso, los duelos con México y Haití marcan el punto de mira en Copa América. "Nos merecemos hacernos respetar", apuntó.

Primera cita de los seleccionados chilenos después del Mundial de Brasil y el mensaje es claro y reiterativo. No se duermen en los laurales por lo hecho en el torneo, ya que solo dejaron una buena imagen y ya apuntan a lo que será la Copa América  en Chile el 2015.

«Siempre dijimos que nunca nos esperamos el recibimiento porque no habíamos ganado nada en el Mundial. Dejamos una buena imagen, pero con no nos conformamos», señaló Marcelo Díaz, que sí tiene claro que el torneo del próximo año puede ser un punto de inflexión.

«Tenemos una responsabilidad porque estaremos en casa. ¿Si tendremos presión? No, vamos a disfrutar el torneo, con la intención de ganarlo, porque merecemos hacernos respetar. Hay una muy buena generación de jugadores y debemos ganar algo», apuntó el volante de Basilea, que no quiso responder los dichos de Claudio Borghi, que ha cuestionado en más de una oportunidad lo hecho por la ‘Roja’.

«No tengo intención de responder, pero creo que no viene al caso más palabras y entrevistas sobre la eliminación del Mundial. Estamos en un proceso nuevo y la idea es dejar lo que pasó en el pasado», apuntó ‘Carepato’.

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz