googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

David Beckham tendrá su propio equipo en la Major League Soccer

El ex volante de Real Madrid realizó el anuncio en conjunto con la federación de fútbol que reúne a los equipos de la competencia norteamericana. El elenco del inglés jugará como local en Miami, cumpliendo el anhelo del ex capitán de la selección inglesa de llevar el fútbol a dicha ciudad.

El inglés David Beckham cumplió un viejo anhelo: poder llevar la Major League Soccer a la ciudad de Miami. Es que el ‘Spice Boy’ se hizo dueño de un club que fue presentado de manera oficial por los entes dueños de la Major League Soccer, la cual agrupa a los conjuntos de Estados Unidos y Canadá.

«Un deporte global llega a una ciudad global y eso es una gran noticia, estoy muy ilusionado» afirmó el ex futbolista durante la ceremonia realizada este lunes 29 de enero.

El ex volante de Real Madrid y Manchester United comenzó sus contactos con la MLS durante el 2014, desde allí inició los trámites económicos, políticos y burocráticos para construir un recinto para hacer de local en la ciudad norteamericana. Según información de la federación, el equipo del ex capitán de la selección inglesa aún no tiene nombre ni fecha para su debut en la competición.

En junio de 2017, el ex mediocampista consiguió la aprobación del condado de la ciudad para comprar los terrenos correspondientes a lo que será el estadio donde harán de local, el cual tendrá capacidad para 25.000 espectadores. Además, en diciembre de ese año se concretó una asociación con políticos y empresarios cubanos, lo cual ayudó en que la MLS ayudará con un descuento de 125 millones producto del esfuerzo del ex futbolista en llevar el fútbol a la  ciudad estadounidense.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Beckham