googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

DT de Cobreloa valoró la rápida recuperación de Arturo Sanhueza

Rodrigo Pérez, técnico de los 'mineros', recalcó el buen rendimiento que tuvo el capitán del conjunto de la Segunda Región durante la pretemporada. Además, el entrenador de los 'Zorros del desierto' manifestó su conformidad con la conformación del plantel para el 2018.

Luego de vencer a Deportes Copiapó por 3-1 durante la Noche Naranja, la tranquilidad era visible en los rostros de los jugadores y cuerpo técnico de Cobreloa. Y eso se reflejó en el DT Rodrigo Pérez, entrenador del equipo de la Segunda Región, quien valoró lo rápido que Arturo Sanhueza haya dejado atrás el problema or un supuesto doping que lo afectó.

«Se le vio bien a Sanhueza, no solo a él sino al resto de sus compañeros. Uno ve compromiso y ellos saben que acá, el que ande mejor es el que va a jugar. Por eso se está viendo una lucha interesante para tratar de entrar desde el primer minuto entre todos mis jugadores», indicó el DT de los ‘Zorros del desierto’.

El ex seleccionado chileno añadió que está conforme con su plantel: «Siempre dijimos que queríamos tener dos jugadores por puesto y siento que lo tenemos hoy. Principalmente pensando en que es un torneo largo y en que no todos los partidos van a ser iguales», explicó.

El zurdo añadió que «tenemos las variantes que necesitamos para planificar y resolver cada partido, porque en esto del fútbol, uno muchas veces propone o planifica una estrategia y el rival te obliga a cambiarla. Y en ese sentido, creo que tenemos a la gente que nos puede aportar cosas distintas en la cancha».

Cobreloa jugará ante Cobresal el próximo domingo 04 de febrero por la fecha uno del Campeonato Nacional de Primera B, encuentro que se disputará en el Estadio Zorros del Desierto. Hasta el momento el equipo ‘minero’ cuenta con ocho refuerzos, pero se espera la llegada de una última incorporación, la cual sería un delantero que acompañe al goleador Lucas Simón.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Sanhueza » Rodrigo Pérez