googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

TV | El emotivo agradecimiento de Russo en su lucha contra el cáncer

El ex técnico de la 'U' y actual DT de Millonarios, Miguel Ángel Russo, se mostró muy agradecido del apoyo recibido durante el tratamiento al cáncer que lo aqueja, el cual requirió dos cirugías. En su regreso a las prácticas del campeón colombiano dijo que "esto se cura con amor".

Una dura lucha fuera de la cancha es la que está dando el técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, que luego de someterse a dos cirugías regresó a liderar los entrenamientos del campeón colombiano, oportunidad en la que mostró todo su agradecimiento por el apoyo recibido.

El ex DT de la ‘U’ sostuvo que «todos en el club sabían lo que me pasaba y me respetaron muchísimo. El silencio es bueno. Estoy muy agradecido con los directivos, mis jugadores, la gente, con Carlos Castro, que fue mi oncólogo y trabajó con la gente en Buenos Aires, Juan Ignacio Caicedo y también agradecido con los oncólogos de la Clínica del Country, que me dieron mucho amor. Esto se cura con amor, nada más».

El entrenador de 61 años había sido intervenido quirúrgicamente en septiembre pasado y luego el 02 de enero, para así combatir el cáncer prostático que le fue detectado hace casi un año. Ante la efectividad del tratamiento, el ex DT de Boca Juniors volvió con renovados bríos a su trabajo en Colombia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ángel Russo