googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sampaoli le abre la puerta a Tevez: «Si se destaca, será analizado»

El actual entrenador de la selección Argentina volvió de su gira europea y analizó las chances de las futuras convocatorias a la 'Albiceleste'. En ese sentido, el ex estratega de la 'U' le respondió a Carlos Tevez, quien horas antes se había candidateado para volver al combinado trasandino de cara al Mundial.

Jorge Sampaoli no pierde detalles ni tiempo de cara a preparar el equipo con miras al Mundial de Rusia 2018. El casildense volvió de una gira europea y habló sobre la perspectiva a futuras convocatorias. Con relación a eso, el ex entrenador de la ‘Roja’ se refirió a la candidatura que realizó Carlos Tevez sobre la posibilidad de volver a la ‘Albiceleste’.

«Estoy preparándome para hacer mi mejor versión. No se la voy a dejar fácil a Sampaoli. No me bajo porque estoy trabajando para llegar a mi mejor nivel. Sería muy lindo poder jugar bien, poder romperla estos cuatro meses y que el técnico tenga dudas», señaló el actual delantero de Boca con la ilusión de ir a Rusia.

Ante esas declaraciones, Sampaoli fue consultado por los dichos del delantero, respondiendo que «si alguno se destaca, en este caso lo de Tevez, será analizado. Nadie desconoce la característica de Tevez. Todos los jugadores que estén destacando de cara a la confección de la lista serán observados», afirmó el técnico.

En esa misma línea, el estratega trasandino agregó que «hoy nosotros tenemos un parámetro de evaluación de una cantidad de futbolistas con un grupo de informáticos que nos dan los minutos, pero también hay un grupo de gente que trabaja para saber sobre la actualidad de algunos jugadores que no están dentro de esa lista para saber si destacan».

PETICIÓN A PELLEGRINI

El casildense también refirió al actual momento de Javier Mascherano, quien se unió recientemente a las filas de Hebei Fortune de China, que es dirigido por Manuel Pellegrini. En ese sentido, el estratega argentino declaró esperar que el ‘ingeniero’ utilice al volante en su posición natural con el fin de evaluar su seguimiento.

«Puede servir en un montón de lugares estando bien. Esperamos que esta posibilidad de jugar seguido y que Pellegrini lo tenga en cuenta en esa función de volante central que hace mucho tiempo no la tiene en su equipo, nos va a dar un parámetro de evaluación sobre su posición y el momento», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez » Jorge Sampaoli