martes 02 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Torres: «Vengo a aprender de un referente como Inzaghi»

En su presentación como nuevo jugador del Milan, Fernando Torres alabó la carrera que tuvo su entrenador como futbolista y se mostró contento por estar bajo las ordenes del ex delantero. Además, el español comentó que "es una oportunidad de volver a mi mejor nivel".

Es el gran refuerzo del Milan de cara a esta temporada, y viene con la misión de reemplazar a Mario Balotelli, que volvió a la Premier League para jugar en el Liverpool. La referencia es para Fernando Torres, que hoy tuvo su presentación oficial.

El formado en Atlético de Madrid, que llega por dos años a los ‘rossoneri’, entregó sus sensaciones tras arribar al fútbol italiano. «Es una oportunidad de volver a mi mejor nivel, estoy en una institución que me da todo y que tiene muchas facilidades para crecer como futbolista. Es una responsabilidad muy grande y ya quiero empezar a jugar para demostrar que tengo mucho por aportar», indicó.

El tres veces mundialista con España tuvo buenas palabras para Filippo Inzaghi, quien será su entrenador en la escuadra italiana. «Vengo a aprender de un referente como Inzaghi, fue uno de los futbolistas más importantes no sólo en la historia de este club, también en Italia. Es muy apasionado por el Milan y sé que él sacará lo mejor de mí. Es un honor estar bajo sus órdenes», apuntó.

Respecto a los objetivos que tiene el elenco adiestrado por ‘Pipo’, el ex ariete de Chelsea expresó que «la campaña pasada no fue buena, siempre es un fracaso no clasificar a competencias europeas. Empezamos bien contra la Lazio, esa es línea a mantener para pelear el título y volver a la Champions League».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Fernando Torres