googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas de Medel dio el primer golpe y superó a Genclerbirligi

Las 'Águilas Negras' derrotaron 3-1 a Genclerbirligi por el duelo de ida en la Copa de Turquía. El equipo de Gary Medel, fue titular y jugó los 90', se impuso en su cancha ante los 'rojinegros' por los cuartos de final, a espera de cerrar su paso a la semifinales el próximo 6 de febrero como visitante.

Besiktas cumplió y dio el primer golpe en la llave de cuartos de final por la Copa de Turquía. El cuadro donde milita Gary Medel -fue titular y jugó los 90′- superó 3-1 a Genclerbirligi en el Vodafone Park. Si bien parecía un duelo fácil, recién en el último tramo del partido lograron finiquitar el resultado que los dejó con un pie en la semifinal-

El encuentro no comenzó tan emocionante, pero los dueños de casa abrieron el marcador al minuto 21. Tras una serie de rebotes en el área chica, el delantero Mustafa Pektemek aprovechó la situación para abrir la cuenta. El conjunto del chileno no hizo mucho para aumentar la ventaja antes del descanso, pero los visitantes tampoco generaron peligro para igualar.

Ya en el complemento las cosas mejoraron. A los 52′ Deniz Yilmaz -quien había entrado recién- marcó la paridad para los forasteros tras recibir un pase que lo dejó sin portero. Minutos más tarde, las ‘águilas negras’ volvieron arriba en el marcador y Álvaro Negredo (74′)  puso el 2-1 desde los doce pasos. Anderson Talisca (79′) sentenció el partido con el 3-1 definitivo.

Con esto, el conjunto del ‘Pitbull’ buscará cerrar su clasificación a la semifinal del campeonato el próximo 6 de febrero como visitante. Actualmente Besikta marca cuarto en la Superliga con 36 unidades, a 6 del líder. Por otra parte, Genclerbirligi ocupa la decimocuarta posición con 20 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel