martes 02 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Pinto está en la mira de un complicado Millonarios de Colombia

El delantero formando en Universidad de Chile está en carpeta de los de Bogotá, que buscan con urgencia un delantero de cara a la apertura del libro de pases en la Liga de Colombia. Pinto es jugador libre y lleva cerca de un año sin jugar luego de terminar su contrato con Bursaspor de Turquía.

Sebastián Pinto lleva cerca de un año sin jugar en un equipo profesional y podría continuar su carrera en Millonarios de Colombia, gracias ser jugador libre por rescindir su contrato con el Bursasport de Turquía.

Con el despido del técnico Juan Manuel Lillo de la banca ‘millonaria’, la directiva del club tomó varias decisiones de cara a la complicada temporada que están viviendo en el torneo local, donde marchan en la 11° posición con 9 puntos tras siete partidos jugados, y además vienen de perder el clásico ante Independiente de Santa Fe por 1-0.

Una de las determinaciones es la contratación urgente de un delantero, donde el nombre de  Sebastián Pinto es el que aparece en la carpeta de los azules, principalmente por su condición de jugador libre luego de rescindir contrato con el Bursaspor de Turquía, club donde marcó 29 goles en 65 encuentros.

Junto con el delantero chileno también suena el defensa seleccionado de Colombia en Brasil 2014, Mario Yepes, para afirmar la defensa de Millonarios que, junto al mal momento en el liga local, fue eliminado de la Copa Sudamericana por César Vallejo de Perú.

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Pinto