googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Porto empató con Moreirense y dejó encendida la liga en Portugal

El cuadro de los 'dragones' dominó durante todo el encuentro, pero no pudo batir el arco defendido por Jonathan y empató sin goles ante el dueño de casa. Los adiestrados por Sérgio Conceição siguen al tope de la tabla con 49 unidades y un partido pendiente.

Un monólogo de la visita. Así podríamos definir el empate sin goles entre Moreirense y Porto, encuentro disputado en el estadio Comandador Joaquim de Almeida Freitas y que contó con el equipo forastero como dominador absoluto del partido, pero que no estuvo sólido en ofensiva para romper la paridad.

Durante la primera etapa el cuadro de los ‘dragones’ contó con la figura de Paulinho, futbolista que administró el balón y cedió varios balones filtrados a sus compañeros de equipo. Una gran jugada colectiva de la visita terminó en pies de Oliver (44′), jugador que remató cruzado y encontró la figura de Jonathan para evitar el grito de gol.

En el complemento las cosas no cambiaron. La mejor oportunidad llegó a los 52 minutos, momento en que Alex Telles sirvió un tiro libre y el guardameta verdiblanco manoteó para enviar al córner. Cuando el partido expiraba Boubacar Fofana (90+3′) vio la segunda tarjeta amarilla y el árbitro del encuentro mandó al futbolista a las duchas de manera anticipada.

Consumado el empate, Porto alcanzó la 49 unidades y sigue en la cima de la Liga de Portugal, teniendo un partido pendiente por disputar. Por su parte, Moreirense llegó a los 16 puntos y quedó en la decimoquinta posición, mirando muy de cerca los puestos de descenso directo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Porto 
Jugadores relacionados: » JUGADORES