martes 02 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Di María: «Cristiano luchó para que me quedara en Madrid»

El nuevo refuerzo del Manchester United valoró la ayuda que le brindó el portugués en su peor momento en el cuadro 'merengue'. Por otro lado, el argentino agradeció a los 'Red Devils' por "no bajar ninguna libra de lo que el Real pedía y por quererme tanto. Es un sueño jugar la Premier".

Ángel Di María se convirtió hace algunos días en el fichaje más caro en la historia de la Premier League de Inglaterra. El volante argentino dejó Real Madrid para sumarse a las filas del Manchester United a cambio de una cifra récord que rodea los 98 millones de dólares. El mundialista con Argentina valoró el gran esfuerzo que hizo el cuadro de Old Trafford por contar con él.

«Estoy agradecido al Manchester por pagar lo que el Real Madrid pedía, por quererme tanto como me quiso. No bajó ni una sola libra de lo que el Madrid quería. Estoy muy agradecido y trataré de darlo todo. Para mí es un sueño jugar la Premier y jugar en Manchester con futbolistas tan importantes. Es muy lindo llevar la camiseta número ‘7’, es la que llevaron los mejores, pero no es ninguna presión para mí», señaló el volante a Espn.

El trasandino también se refirió a su relación con Cristiano Ronaldo y al apoyo que le brindó el portugués cuando el rosarino no lo pasaba bien en el elenco ‘merengue’. «Me llevo una gran amistad con él. Siempre me apoyó en todo momento, cuando parecía que me iba luchó para que me quedara y la verdad es que el último tiempo estuve en el Madrid gracias a él. Terminé ganando la Champions el año que parecía que me iba a ir, ahora me fui de la mejor manera ganando la Décima», confesó el ex jugador de Benfica.

El nuevo refuerzo de Louis Van Gaal tiene la dura tarea de ayudar a levantar a un equipo que no ha rendido bien en el inicio de la Premier League y que no ha logrado ganar ninguno de sus 4 partidos de la temporada. «Tengo que adaptarme lo más rápido posible para ayudar al equipo. Los entrenamientos son más físicos que en España. En lo futbolístico, los jugadores son muy rápidos y me tengo que adaptar para hacer las cosas cada vez mejor. Estoy muy ilusionado por llegar a un club tan grande, nunca pensé que esto podría ser así», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » Manchester United 
Jugadores relacionados: » Ángel di María