googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 31 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue el sueño: Leganés reaccionó y empató como local ante Sevilla

Los 'pepineros' mantienen la ilusión de meterse en una histórica final en la Copa del Rey luego de igualar 1-1 en el Municipal de Butarque ante el conjunto andaluz, dejando abierta la serie para la revancha que se jugará en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo miércoles 7 de febrero.

La ilusión de alcanzar una histórica final en Copa del Rey sigue vive para Leganés. En el Municipal de Butarque, los ‘pepineros’ lograron reaccionar en el segundo tiempo para igualar 1-1 ante Sevilla por la primera semifinal en el torneo español, dejando todo abierto para la revancha en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Los andaluces fueron superiores en el primer tiempo, controlando el balón y generando las principales opciones de riesgo. Así, no extrañó que Luis Muriel (21′) fuese el encargado de abrir el marcador, todo gracias a un preciso tiro cruzado en el área tras un pase largo.

Para el complemento los dueños de casa no bajaron los brazos. Cerrando bien sus líneas, lograron impedir que los pupilos de Vincenzo Montella tuvieran más opciones de riesgo y en una de las pocas posibilidades que generaron, el griego Dimitri Siovas (56′) puso el empate 1-1 que terminó por ser definitivo.

Así, la serie quedó abierta pensando en la revancha que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo miércoles 07 de febrero. Antes, Sevilla deberá visitar a Eibar por la Liga, mientras que Leganés también jugará como forastero, pero ante Getafe.

Publicado en: Noticias