googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 31 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Nacional golpeó a Chapecoense por Copa Libertadores

El 'Chape' no pudo ante su gente y cayó por la cuenta mínima ante el 'Bolso'. El partido comenzó parejo y sin mucha acción, pero en los minutos finales llegó el preciado gol con que los 'charrúas' dieron el primer golpe de la llave, la que esperan cerrar el próximo miércoles 07/02.

Chapecoense venía invicto el 2018, pero no pudo extender su racha. El ‘Chape’ cayó por la mínima ante Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores y tendrán que salir a buscar la clasificación en Uruguay. El ‘tricolor’ aguantó durante todo partido y dieron el golpe final en el último cuarto de juego.

Los primeros 45 minutos fueron bastante parejos. Ambos tuvieron ocasiones de gol en el arco rival, pero ninguno concretó. La más clara para los brasileños fue a los 13′, donde Wellington Paulista eludió un par de rivales y remató a la portería siendo tapado por el meta. Los uruguayos, en tanto, casi anotan gracias al disparo -muy cerca del área chica- de Matías Zunino a los 27′, pero que elevó por encima del travesaño.

La segunda parte fue muy similar, sin mucho movimiento y un juego disputado en media cancha. Los últimos minutos se pusieron más emocionantes y a los 74′ Santiago Romero abrió el marcador para el conjunto ‘charrúa’. Recibió un pase desde línea de fondo que mandó tranquilamente a la red. Poco después se quedarían con uno menos tras la doble amarilla de Alfonso Espino a los 77′. Luis Apodi tuvo la igualdad para los brasileños a los 78′ y desaprovechó la oportunidad desviando un tiro sin arquero.

Chapecoense terminó muy desordenado y sufrió la expulsión de dos jugadores. Primero fue Pedro Perotti, que ingresó a los 80′, pero que fue rápidamente devuelto al banquillo a los 84′. Luego fue el turno de Carlos Eduardo Santos a los 89′, cerrando de pésima manera el partido.

Con este resultado Nacional podrá estar tranquilo hasta el duelo en Montevideo, que se realizará el próximo 7 de febrero. El ganador de esta llave deberá enfrentar al vencedor entre Banfield e Independiente del Valle.

Publicado en: Noticias