martes 02 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Diego Costa: «Tengo pendiente marcar y jugar bien con España»

El delantero hispanobrasileño espera estrenarse como goleador por la Selección Española en el partido amistoso que jugarán ante Francia, dejando atrás su desempeño en Brasil 2014. "Tenía ganas de volver, ya que la última vez no fue como esperaba", indicó el atacante de Chelsea.

Feliz de regresar a los entrenamientos de la Selección Española estaba el brasileño nacionalizado español Diego Costa, quien pretende dejar atrás su mala presentación en Brasil 2014 y marcar su primer gol con los actuales campeones europeos.

«Es muy importante que Vicente Del Bosque cuente conmigo. Tengo ganas de hacer las cosas bien para seguir viniendo. Tengo ganas de marcar. Tengo pendiente marcar y jugar bien, e intentaré dar lo máximo», señaló el ex Atlético Madrid en su incorporación a la concentración de la ‘Roja’.

Para Costa es una motivación importante estar presente en los partidos amistosos, que le permite dejar atrás lo que fue su presentación en la Copa del Mundo. «Estoy con ganas de volver y empezar de nuevo. La última vez las cosas no fueron como esperaba y el Mundial no fue como esperábamos, pero hay que dar vuelta página. Lo que pasó en el Mundial no podía pasar con la selección que teníamos, pero es fútbol, se gana y se pierde».

El atacante de Chelsea buscará aprovechar la ausencia de otros grandes delanteros españoles para ganarse un puesto de cara a las eliminatorias para la Eurocopa 2016 y ser parte del equipo que jugará la cita continental donde los españoles son los actuales bicampeones.

«Intentaré hacer las cosas bien, Torres, Villa y Negredo son grandísimos delanteros y pueden volver en cualquier momento, pero trataré de dar lo máximo para que las cosas me salgan lo mejor posible», sentenció el delantero que estará este jueves en París para el enfrentamiento de España ante Francia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » INTERNACIONAL » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » Diego Costa