googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Milito lamenta la ausencia de Calandria en debut de O’Higgins

El DT del 'Capo' se refirió a la ausencia del ariete, quien sufre un edema en el cojinete plantar. Además, dejó en claro su conformidad ante los jugadores que han llegado a la institución y expresó su deseo de disminuir las diferencias con los equipos de mayor poder económico.

O’Higgins de Rancagua se alista para el debut en el Campeonato Nacional ante Universidad de Concepción (03/02) en el Ester Roa Rebolledo, donde el ‘Capo de Provincia’ lamentará la baja de su principal referente ofensivo, Pablo Calandria, quien está afectado por un edema en el cojinete plantar del pie izquierdo.

«Pablo Calandria está fuera de la convocatoria por la lesión que atraviesa. Manejamos la opción de Nicolás Mazzola o David Salazar en ataque para reemplazarlo este fin de semana en la Octava Región», manifestó el estratega argentino de los celestes, Gabriel Milito.

Sobre la llegada de las nuevas incorporaciones, el ex jugador de Independiente dijo «manejamos muchas variantes, nos pusimos de acuerdo en los lugares necesitábamos reforzarnos. Después el abanico es amplio, pero después en todas las contrataciones yo estuve de acuerdo de manera conjunta con el club. No hubo jugadores que llegaran sin que yo los pidiera, en eso estamos totalmente en sintonía».

El rival del cuadro de la Sexta Región este fin de semana será la Universidad de Concepción, cuadro que viene de perder 4-0 ante Vasco Da Gama por Copa Libertadores, pese a ello el argentino no cree que el partido sea sencillo. «Pienso que es un buen equipo, por algo está en Copa Libertadores, por mérito propio, se lo han ganado y eso habla de la clase de rival que tenemos que enfrentar», dijo.

«El año pasado los enfrentamos y lo empatamos luego de ir ganando. Vamos a jugar con un buen equipo que también se reforzó con jugadores de calidad y han mantenido una estructura general de lo que fue el torneo anterior. Siempre cuando enfrentamos un partido pensamos que tendremos en frente la mejor versión del rival», agregó.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de pelear el campeonato pese a tener desventajas en términos monetarios. «Hay equipos mucho más poderosos en términos económicos y nosotros mediante nuestro trabajo intentaremos achicar la diferencia con ellos. Estoy muy conforme con los jugadores que tenemos, si a eso le agregamos la cuota de humildad para cumplir nuestros objetivos nos da como resultado la prioridad de los objetivos colectivos por sobre los individuales».

El choque de los rancagüinos ante la ‘UdeC’ está fijado para este sábado a las 20:00 horas en Collao, duelo que podrás seguir por www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » Gabriel Milito