googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Ramírez: «La meta es ser regulares y llegar a un torneo internacional»

El técnico de San Luis aseguró que las metas para el 2018 se mantienen de las planteadas en el Transición, donde la idea es mantener el protagonismo de los últimos años y así clasificar a una copa internacional. Además, aseguró que el plantel de los 'canarios' todavía es muy corto.

San Luis de Quillota define sus últimos detalles antes de arrancar el Campeonato Nacional contra Curicó Unido en el Bicentenario Lucio Fariña. Miguel Ramírez, técnico de los ‘canarios’, aseguró que es importante arrancar ganando en un torneo largo donde el objetivo es claro: encontrar regularidad para clasificar a un torneo internacional.

«La meta y objetivo para el cuerpo técnico es la misma, queremos estar de la mitad de la tabla para arriba y eso nos va a permitir estar en un torneo internacional. Es un torneo mucho más largo donde 15 tienen que ser jugadas por un Sub 20, entonces es distinto al año pasado», indicó ‘cheíto’ en conferencia de prensa.

Consultado por el respeto que se ha ganado el cuadro de la Quinta Región, Ramírez explicó que «tras dos años y medio trabajando esa identidad ha servido para el protagonismo que tenemos, permitiendo que se mire de otra forma a San Luis. Lo importante es que partido a partido podamos mantener una regular, esa fue nuestra falencia en torneos anteriores».

Uno de los problemas que tendrá el cuadro ‘canario’ son las bajas de última hora que sufrió de Diego Cháves y Víctor Morales, motivo por el que sigue esperando refuerzos para afrontar de buena forma el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

«Necesitamos un plantel más completo para ir manejando las situaciones del día a día. Es un torneo largo y con mayor razón debemos considerar un equipo más números y de calidad. También está la Copa Chile entre medio y está la posibilidad que no se pare el campeonato a mitad de año», cerró el ex defensor.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez