googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve en la B? Mark González a una firma de fichar en Magallanes

Luego de su bullada salida de Colo Colo por problemas con Pablo Guede, Mark González tendría la posibilidad de regresar a las canchas y Magallanes le abrió las puertas. Su representante y actual dueño del club, Cristián Ogale, le ofreció jugar en Primera B y retomar su carrera.

Mark González se alejó de las canchas en 2017, pero pronto podría regresar. Al mundialista se le abrió la posibilidad de retornar en Primera B, donde Magallanes lo estaría esperando para unirse al plantel. Su representante y dueño de la institución, Cristián Ogale, le ofreció ser el nuevo refuerzo estrella de la ‘academia’, quedando a la espera de la respuesta del ex Liverpool.

Su salida de Colo Colo lo marcó en la temporada anterior. Llegó como refuerzo a principios del 2017, no obstante no tuvo continuidad al mando de Pablo Guede. El formado en la UC sólo entró tres veces como titular y poco a poco comenzó a quedar de lado. Ya en mayo dejó a los albos y no terminó de la mejor forma con el entrenador del ‘Cacique’, a quien trató de «bipolar y envidioso».

Luego de no jugar hasta la fecha, el ‘Chico’ Mark podría retornar al fútbol y jugar en la B. Su representante, que compró el 70% de las acciones de Magallanes a finales del año pasado, le ofreció ser el refuerzo estrella de uno de los clubes más tradicionales de Chile, a lo que el zurdo aún no confirma.

La carrera del ex Liverpool tiene clubes de sobra, con los que se ha paseado en los mejores estadios del mundo. Luego de su debut en Católica, pasó al Albacete y posteriormente al Real Sociedad de España. Luego dio un gran salto en su carrera llegando a la plantilla de los ‘Reds’.

Volvió a España a jugar al Real Betis, pero sus grandes momentos los realizó en CSKA Moscú, donde estuvo desde 2009 hasta 2014, donde anotó 9 goles en 64 encuentros. Antes del ‘Cacique’, tuvo un retorno a los ‘cruzados’ y probó suerte en Brasil, siendo parte de Sport Recife, donde tampoco tuvo muchos minutos.

Su reencuentro con el balón podría ser en la segunda categoría del fútbol chileno, donde comenzará a competir el ‘manojito de claveles’ desde el martes 6 de febrero, cuando enfrente a San Felipe por la primera fecha del Campeonato Nacional 2018 de la Primera B.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González