googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz advierte a Boca Juniors: «El favorito es San Lorenzo»

El defensor de 23 años se manifestó optimista ante el duelo frente a los 'xeneizes', partido que asoma como fundamental para las aspiraciones del 'ciclón' en la Superliga Argentina. El futbolista chileno asoma como titular en el once inicial de Claudio Biaggio.

El esferico volvió a rodar en la Superliga Argentina y un chileno es protagonista en la parte alta de la tabla. Es el caso de Paulo Díaz, futbolista de 23 años que vive un gran presente en San Lorenzo y que se encuentra luchando palmo a palmo el liderato ante Boca Juniors.

Precisamente estos dos clubes se enfrentarán en la decimocuarta fecha del balompié trasandino, por lo que fue el propio defensor nacional el que dejó en claro lo que será el duelo ante los ‘xeneizes’.

«El favorito es San Lorenzo. Es un partido importante para nosotros. Va a ser muy difícil y lo vamos a jugar de una manera especial. Tengo muchas ganas de jugar este partido y poder quedarnos con los tres puntos, lo cual nos ayudaría mucho para volver a la pelea en el torneo», manifestó en conferencia de prensa.

Al ser consultado por las características del ‘ciclón’, el ex jugador de Palestino aclaró que «nuestra principal virtud es atacar rápido por los costados y llegar rápido al área rival. Esperemos poder convertir y saber cerrarnos bien atrás para no puedan hacer su juego, será un encuentro muy exigente».

El partido entre San Lorenzo y Boca Juniors está pactado para el próximo domingo 04 de febrero a las 19:15 horas en el Estadio Nuevo Gasómetro, recinto que será sede del duelo entre los dos líderes del fútbol argentino y que tendrá al ‘Bombero’ en el once inicial del ‘Cuervo’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz