googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Ya es ‘carabelero’: Magallanes anunció fichaje de Mark González

El ex volante de Colo Colo y Universidad Católica se transformó en el nuevo fichaje de Deportes Magallanes, club perteneciente a la Primera B. El cuadro albiceleste lo oficializó a través de su cuenta de Twitter, a la espera de presentarlo oficialmente en los próximos días. El ex seleccionado nacional ya se integró a los entrenamientos.

Lo que era un secreto a voces terminó por hacerse una realidad. Deportes Magallanes dio un golpe en el mercado de Primera B al oficializar a Mark González como nuevo refuerzo del cuadro ‘carabelero’ de cara a este 2018. El ex volante de Colo Colo y Universidad Católica ya se sumó a los entrenamientos para afrontar el debut ante San Felipe el próximo 6 de febrero.

“Estoy muy feliz de llegar a Magallanes, un club histórico y con tradición en el fútbol chileno. Llego con mucha alegría a jugar profesionalmente y retomar mi nivel para ser un aporte en este nuevo proyecto que busca posicionar a este club en lo más alto del fútbol chileno”, señaló el ex Liverpool.

El jugador de 33 años y ex seleccionado nacional, debutó en Universidad Católica y tuvo una destacada carrera en Europa, pasando por equipos como Albacete, Real Sociedad, Liverpool y CSKA de Moscú. Debido a las lesiones, ‘Chico Mark’ volvió al país en 2014 para regresar al club que lo formó, pero sin destacar. Luego jugó en Colo Colo y Sport Recife de Brasil, pero no tuvo continuidad.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González