martes 02 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Lorenzetti: «Confío en volver a sentirme importante en la ‘U'»

El volante de Universidad de Chile se refirió al gran momento que vive el cuadro azul y de paso analizó la dura competencia que tiene para ser titular en el equipo de Lasarte. Además, el trasandino aseguró que "no nos fijamos en la forma de juego de Colo Colo".

Universidad de Chile está viviendo un gran inicio de temporada de la mano de Martín Lasarte. Con siete fechas disputadas, los azules son líderes del Torneo de Apertura con 19 unidades y sólo son apurados por Colo Colo, que los sigue en la tabla con 16 puntos. Pese a la estrecha lucha que hay entre ambas escuadras, Gustavo Lorenzetti, aseguró que en el CDA no se enfocan en el rival.

«La verdad es que nosotros no nos fijamos en la forma de juego de Colo Colo y de los demás equipos. Nosotros nos fijamos en nuestra forma y que nos sirva para conseguir nuestros objetivos. Hasta ahora nos alcanza para ser líderes», sostuvo el rosarino en conversación con Radio ADN.

«Al equipo lo veo bien desde la primera fecha. Es un equipo compacto, sólido y que por momentos tiene muy buen trato del balón, que ha sido contundente y eso nos ha llevado a estar en la punta. El desafío que tenemos todos es ser campeón. Esa es nuestra meta y lo hablamos desde el primer día. La ilusión que tenemos todos es darle a la gente una nueva alegría, estamos en una gran situación e intentaremos mantenerla».

El volante, quien hace algunos meses era titular indiscutido dentro del cuadro universitario, actualmente no ha tenido un rol fundamental dentro de la gran campaña de los azules. Producto de un desgarro sufrido en el comienzo de la temporada, el mediocampista ha sido relegado al banco de suplentes y hasta ahora no ha podido consolidarse de vuelta en la oncena inicial, quedando como el reemplazante de Ramón Fernández.

“Con él y Fabián Carmona tenemos una sana competencia porque los tres somos volantes ofensivos. Eso le hace bien al grupo y ayuda a elevar el rendimiento individual de cada uno para ayudar al equipo. Como dice el técnico, jugará el mejor y yo me siento bien. Sé que la peleo desde atrás por el tema de la lesión y es lógico, pero tengo confianza para volver a sentirme importante dentro del equipo”, concluyó el rosarino.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Lorenzetti