googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas y Medel sufrieron para rescatar un punto ante Bursaspor

Dentro de un duelo que contó con el ex Inter durante los 90', las 'águilas negras' tuvieron que batallar de sobremanera para terminar igualando por 2-2 en los descuentos ante el cuadro del lesionado Cristóbal Jorquera. Eso sí, los de Estambul se alejan del tricampeonato en la Superliga Turca.

Una jornada de dulce y agraz vivió este viernes Gary Medel junto al Besiktas. Es que, a pesar de hacerse con un puesto en la oncena titular, su equipo no pudo sostener la ventaja mínima ante el Bursaspor de Cristóbal Jorquera -que no fue citado por lesión- y terminó sufriendo más de la cuenta para terminar rescatando un 2-2 que, de todas formas, lo aleja de la lucha del tricampeonato de la Superliga de Turquía.

Todo parecía ir bien para el conjunto del ex Inter de Milán -que fue amonestado a los 34′-, pues su escuadra comenzó ganando desde los 13 minutos de juego. El autor del gol fue Adriano, quien se atrevió a rematar desde afuera y venció al portero Harun Bursaspor_Besiktas_celebra_Medel_Superliga_Turquia_2018_4Tekin, pero la alegría no duró mucho, pues el empate llegó desde el mismo cuadro de Estambul.

Cuando el reloj marcaba los 37′, un infortunio de Álvaro Negredo le permitió al elenco del ex Colo Colo igualar las cifras, pero a los 45 + 2′ llegó otro balde de agua fría, pues Dzon Delarge dio vuelta el marcador, poniendo el 2-1 de los locales antes de irse al descanso.

En el segundo lapso, en tanto, las ‘águilas negras’ salieron con todo en busca del empate y su DT, Senol Günes, puso ‘toda la carne a la parrilla’, destacando el ingreso del ex seleccionado brasileño, Vagner Love, quien arribó durante el mercado de invierno. Pero fue el mismo Negredo quien terminó arreglando el error de la primera parte, sentenciando el 2-2 final en los descuentos.

De esta manera, el ‘Pitbull’ sigue consolidándose en su nueva escuadra, que dentro de unas semanas tendrá que enfrentar al Bayern Múnich de Arturo Vidal por la Champions League. En la Superliga, en tanto, el empate no sirvió de mucho, pues el Besiktas se quedó en el cuarto puesto con 37 puntos, y a pesar de alcanzar al Fenerbahce de Mauricio Isla, estos últimos cuentan con mejor diferencia de gol y aún deben disputar su partido.

Fuente: @Besiktas (Twitter).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera » Gary Medel