googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

No pierde el tiempo: Rueda se reunirá con seleccionados en Europa

El nuevo director técnico de la 'Roja' quiere recomponer lo antes posible el camarín nacional, luego de las polémicas surgidas tras la eliminación de Rusia 2018. Según indicó la ANFP, la primera parada del colombiano será en Turquía, para así continuar por el 'viejo continente' y finalizar en México.

A casi un mes de haber sido confirmado como el nuevo seleccionador de Chile, Reinaldo Rueda emprenderá vuelo hacia Europa y México, para así reunirse personalmente con las principales figuras de la ‘Roja’, siendo la primera medida para recomponer un camarín golpeado, luego de la dolorosa eliminación del Mundial de Rusia 2018.

Así lo comunicó este viernes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), a través de un comunicado, señalando que Gary Medel y Mauricio Isla serían los primeros en conversar con el colombiano, pues su primera estación será Turquía. Luego, Arturo Bursaspor_Besiktas_celebra_Medel_Superliga_Turquia_2018_4Vidal, Claudio Bravo y Alexis Sánchez serían otras de las figuras en mantener una charla con el estratega

«Reinaldo Rueda, junto al Gerente de Selecciones Ian Mac-Niven y al coordinador Patricio Jerez, iniciará el viaje en Turquía. Luego, viajará a Alemania, Inglaterra, Italia, España y finalizará sus reuniones en México», señaló el escrito.

Mientras tanto, los ayudantes de ‘Rei’ se quedarán en nuestro país para presenciar diversos encuentros del Torneo Nacional 2018, que inicia precisamente este viernes, con el encuentro entre Universidad Católica y Deportes Temuco, en San Carlos de Apoquindo.

«El resto del cuerpo técnico, integrado por el primer ayudante Bernardo Redín, el segundo ayudante Pablo Román, y el preparador físico Carlos Velasco, se encuentran trabajando en Chile, donde ya han asistido a diversos encuentros de los equipos nacionales, como fue la final de la Super Copa y los partidos de Copa Libertadores. Además, presenciarán desde este fin de semana algunos partidos del Campeonato Scotiabank», cerró la federación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda