googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

ANFP suspendió debut de Melipilla tras acoger recurso de Vallenar

Luego de que Vallenar recurriera a la Corte de Apelaciones de Copiapó para impedir la participación de Melipilla en Primera B, la ANFP decidió recoger el recurso de protección interpuesto y suspendió el duelo entre los 'Potros' y La Serena que se jugaría este sábado 3 de febrero.

El fútbol chileno sumó otro problema más. Luego que Vallenar solicitara a la Corte de Apelaciones  anular la participación de Melipilla en Primera B, el ente judicial decidió aceptar la medida cautelar interpuesta por el equipo nortino. Ante esto, la ANFP decidió acoger este recurso de protección, por lo que quedó suspendido el debut de los ‘Potros’ ante La Serena este fin de semana.

Con esto, los hinchas de Melipilla deberán seguir esperando por ver a su equipo en Primera B, a espera de que la justicia resuelva a fondo la situación que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) determinara semanas antes «no tener jurisdicción en la apelación presentada».

Además, Vallenar también solicitó que el cuadro de la Región Metropolitana no reciba los dineros que otorga el CDF por la participación en dicha categoría. Por su parte, el técnico de Melipilla en diálogo Cooperativa agregó que «era normal que ellos apelaran a cualquier tipo de cosa para intentar revertir lo que en todas las instancias se ha dado a nuestro favor, pero que más iba a resolver un Tribunal de Copiapó que es de la casi la misma ciudad».

 

Publicado en: Noticias