googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Lucas Barrios marcó en triunfo de Argentinos sobre Def. y Justicia

El ex ariete de Colo Colo y Cobreloa tuvo un regreso triunfal en el estadio Diego Armando Maradona y convirtió uno de los dos tantos con el que su equipo se impuso por 2-1 al 'Halcón', en un duelo válido por la Superliga Argentina. Así, el 'Pantera' volvió a marcar en dicho elenco desde 2003.

Luego de su frustrada llegada a Colo Colo, donde incluso disparó contra Aníbal Mosa, Lucas Barrios volvió a un ‘viejo conocido’ en el fútbol argentino. Se trata de Argentinos Juniors, club donde el ex seleccionado paraguayo inició su carrera, y donde volvió a marcar, haciéndose presente en el triunfo por 2-1 sobre Defensa y Justicia, por la Superliga de Argentina.

El ‘Pantera’ no se hacía presente en las redes del ‘Bicho’ desde 2003, por lo cual se llenó de nostalgia tras volver a convertir en la escuadra que lo vio nacer. El momento clave fue a los 49′, cuando el también ex Cobreloa aprovechó un centro de Jonathan Sandoval para decretar el 1-0 parcial de cabeza.

Luego, el equipo que alguna vez dirigió Claudio Borghi mantuvo el dominio del balón y estiró las cifras a los 81′, a través de Damián Batallini. Finalmente, Fernando Elizari -ex O’Higgins de Rancagua- descontó a los 88′ para el ‘Halcón’, pero dicho tanto no alcanzó para optar al empate.

De esta manera, Barrios tuvo su reestreno oficial con Argentinos, que escaló al sexto lugar de la Superliga con 23 unidades, tras los nuevos tres puntos obtenidos en el estadio Diego Armando Maradona. Además, el elenco del ex ariete albo se encuentra muy cerca de la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios