googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Detuvo la ‘Micro’: Barnechea se hizo fuerte y venció al Morning

De buena manera comenzó el campeonato Loto el conjunto de Barnechea. Los 'Huaicocheros' vencieron 2-1 como locales a su par de Santiago Morning en un duelo que se jugó en el estadio municipal de la comuna precordillerana. Los goles del dueño de casa fueron marcados por Miguel Orellana y Allan Luttecke.

Con el pie derecho arrancó la temporada 2018 el conjunto de Barnechea. En el duelo que dio inicio al campeonato Loto de la Primera B, tuvo como protagonista al cuadro precordillerano y Santiago Morning. Fue triunfo ‘Huaicochero’. quien venció con algo de dificultad a los ‘microbuseros’ por 2-1.

Desde el comienzo del encuentro el local quiso ser protagonista. Con juego asociado y control de balón, Barnechea fue lentamente llevándose los merecimientos para abrir la cuenta. Y fue por medio de Miguel Orellana (13′), quien colocó el 1-0 con una gran definición junto al palo.

Pero lejos bajar la guardia, los dirigidos por Arturo Norambuena siguieron con la ambición de aumentar el marcador y lo consiguieron gracias a Allan Luttecke (27), quien aprovechó una mala salida de la visita para poner el 2-0.

Durante el complemento, los ‘Bohemios’ se ilusionaron con el empate, ya que el juez del partido señaló penal en el minuto 48, comenzado el segundo lapso. Fabián Núñez fue el encargado de poner el descuento, pero que no fue suficiente para intentar algo más. Barnechea defendió el resultado hasta el final y sumó los primeros tres puntos del torneo de Primera B.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barnechea » NACIONAL » Santiago Morning