googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Orellana se ilusiona: «En Eibar soñamos con algo importante»

El chileno fue la figura del partido en que el Eibar derrotó por 5-1 al Sevilla, triunfo que los dejó séptimos en la Liga española, en puestos de clasificación al torneo internacional. El 'Histórico' marcó dos goles y salió ovacionado de la cancha al momento de ser sustituido.

En el minuto 87 del partido que Eibar derrotó por 5-1 al Sevilla, Fabián Orellana fue sustituido y salió bajo una ovación del público, que se paró a aplaudirlo. El ‘Histórico’ fue la figura del encuentro anotando dos goles y siendo un problema sin solución para la defensa rival. Con el triunfo, Eibar se encumbró al séptimo lugar y sueña con clasificar por primera vez en su historia a un torneo internacional.

La Europa League podría ser la esperada competición que vea los amagues y goles del surgido en Audax Italiano en la próxima temporada, por eso el ex seleccionado nacional aseguró que «estamos intentando sumar los máximos puntos posibles, porque queremos soñar con algo importante».

Al momento de analizar la goleada de su equipo como locales, Orellana dijo que «hicimos un muy buen partido. Estoy contento con el triunfo. Jugamos un excelente partido contra un gran rival. Feliz por haber marcado dos goles y poder haber ayudado a mis compañeros».

El cuadro del ex Audax Italiano suma 32 puntos, solo uno menos que el Sevilla. En la próxima fecha enfrentarán al Leganés, intentando consolidar su gran momento.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana