googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Atlético y Valencia chocan por la Liga

El conjunto que dirige Diego Simeone intentará ratificar el segundo puesto de la Liga -manteniendo además la esperanza de pelear el título ante Barcelona- ante los de Marcelino García, que también se encuentran en la parte alta de la tabla. Mira todas las opciones de apuesta aquí.

Atlético de Madrid y Valencia se enfrentarán en la fecha 22 de la liga española, en un partido clave por los cupos de la Champions League. Si ganan, los madrileños podrían darle una mano al Real Madrid, que figura en la cuarta posición y espera que los valencianos se caigan para conseguir un cupo directo para el torneo internacional, por lo cual son el Partido Único de Xperto.

En las apuestas, los dirigidos por Diego Simeone son amplios favoritos, pagando 1,35. El Valencia aparece con un factor de 5,50, mientras que el empate paga 3,50. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

– ATLÉTICO PRÁCTICAMENTE INVICTO EN CASA

Sólo han perdido un partido esta temporada, contra el Espanyol en la fecha 17 por 1-0. El resto, sólo empates y victorias. En su casa no conocen la derrota, incluso después de haber recibido al Barcelona, con quienes empataron 1-1. Es conocido el férreo juego defensivo de los del ‘Cholo’, que para anotarles un gol los rivales deben trabajar mucho. Antoine Griezmann asoma como la principal figura de los ‘colchoneros’, sondeado por Barcelona para potenciar su delantera. Sin embargo, el juego en equipo es la principal virtud de este equipo que cuenta con varios jugadores latinos.

– VALENCIA NECESITA GANAR O GANAR

Luego de un comienzo impactante, manteniéndose invicto las primeras trece fechas de la liga española, Valencia ha vivido un irregular rendimiento en los últimos dos meses. Sin embargo, los números siguen siendo buenos: están terceros en el torneo, por sobre el Real Madrid, y como visitantes han ganado cinco partidos, empatado dos y perdido sólo tres.  Tienen dos delanteros letales, que figuran entre los diez más goleadores de España: Simone Zaza con 10 tantos y Rodrigo Moreno con nueve. Ambos por sobre Cristiano Ronaldo (8).

 MIRA LAS OPCIONES DE APUESTA AQUÍ

Publicado en: Noticias