googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Aubameyang debutó con golazo en aplastante victoria de Arsenal

A pesar de que Aaron Ramsey fue la gran figura de los 'Gunners', tras convertir tres tantos en el 5-1 sobre Everton, el gabonés proveniente del Borussia Dortmund se robó todas las miradas, tras marcar un tremendo tanto de 'globito', respondiendo a las expectativas en su estreno en el Emirates.

A pesar de haber sufrido una dura derrota ante el Swansea a mitad de semana, el Arsenal parece ir olvidando poco a poco a Alexis Sánchez con sus nuevos refuerzos. Es que Pierre-Emerick Aubameyang y Henrikh Mkhitaryan brillaron en su estreno, aunque fue Aaron Ramsey quien se robó la película en la goleada 5-1 sobre Everton, volviendo a celebrar en la Premier League.

El conjunto dirigido por Arsene Wenger sólo necesitó de un tiempo para sentenciar el triunfo ante el cuadro de Liverpool, pues los ‘Gunners’ ya iban 4-0 arriba antes del descanso. El encargado de abrir la cuenta fue Aaron Ramsey, quien a los 6′ aprovechó una Arsenal_Everton_Aubameyang_celebra_Premier_2018_Getty_2asistencia de Mkhitaryan -quien llegó desde el United en reemplazo del tocopillano- y decretó el 1-0 parcial.

Luego, a los 14′, fue Laurent Koscielny quien estiró las cifras con un cabezazo, mientras que el seleccionado galés repitió a los 18′, mediante un remate desde fuera del área. Como si fuera poco, cuando el reloj marcaba los 37 minutos de juego, el gabonés proveniente del Borussia Dortmund debutó con un tremendo golazo de ‘globito’ para el 4-0 parcial, a pesar de encontrarse algo adelantado.

A raíz de la aplastante primera parte, el complemento terminó siendo un trámite, donde a los 61′, el ex ‘cañonero’, Theo Walcott, fue despedido entre aplausos por la parcialidad local, a pesar de jugar esta vez por los ‘Toffees’. Tres minutos más tarde, Dominic Calvert-Lewin descontó de cabeza para la visita, pero a los 74′, volvió a aparecer Ramsey -con otra asistencia de Mkhitaryan- para sentenciar el 5-1 final.

De esta manera, el Arsenal se empieza a recuperar en la Premier League de la mano de sus nuevos fichajes, ubicándose en el sexto lugar de la Premier con 45 puntos, a tres del Tottenham -que tiene un partido menos-. Por su parte, Everton se quedó en la décima posición con 31 unidades, quedando muy lejos de optar a torneos internacionales.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias