googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Inter no pudo imponerse al Crotone y se aleja del Scudetto

A pesar de que el conjunto que dirige Luciano Spalletti tenía la ventaja y dominó prácticamente todo el encuentro, los 'tiburones' aprovecharon sus ocasiones y terminaron igualando 1-1 en el Giuseppe Meazza, complicando aún más las opciones de los 'neroazzurri' por pelear el título.

Una ingrata jornada vivió este sábado el Inter de Milán. Es que la ausencia de Mauro Icardi por lesión terminó pesando más de la cuenta en el ‘grande’ italiano, que no supo mantener la mínima ventaja y terminó cediendo un empate 1-1 ante el modesto Crotone, con lo cual se empieza a alejar de la lucha por el título de la Serie A.

El conjunto que dirige Luciano Spalletti no quiso pasar zozobras y salió desde el primer minuto a buscar el tanto de la ventaja, aprovechando su condición de local, y así obtuvo su premio, aunque desde una pelota detenida. Luego de un córner ejecutado por Marcelo Brozovic, Éder cabeceó en el área y abrió la cuenta en el Giuseppe Meazza, lo cual se mantuvo hasta el descanso.

Sin embargo, en el complemento, y a pesar de que los ‘neroazzurri’ siguieron dominando el encuentro, una gran jugada colectiva de la escuadra visitante terminó costando caro para los dueños de casa. Esto, porque a los 60′, Andrea Barberis se ‘coló’ en el área y venció al portero Samir Handanovic, decretando el 1-1 que terminó siendo definitivo.

De ahí en más, el ex equipo de Iván Zamorano y Gary Medel -entre otros- se fue con todo en busca del 2-1, pero la falta de finiquito fue determinante y todo quedó igual. Así, el Inter se quedó en el cuarto lugar del Calcio con 45 puntos , 12 menos que el Napoli, que puede escaparse aún más en la punta.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Spalletti