googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Rosario de Parot se impuso como local a Unión de Santa Fe

El conjunto del chileno ganó por la cuenta mínima a la escuadra 'tatengue' y sigue con la ilusión de alcanzar los puestos de Copa Sudamericana. El ex lateral de la UC, que entró a los 90', sólo alcanzó a jugar unos minutos en el triunfo de los 'canallas' en la Superliga Argentina.

Rosario Central se hizo fuerte en casa y derrotó por 1-0 a Unión de Santa Fe por la fecha 14 de la Superliga Argentina. El duelo fue rápido y ambos buscaron el triunfo, pero la escuadra de Alfonso Parot -que ingresó en los minutos finales- anotó en el comienzo del juego y aguantó hasta el final, quedándose con los tres puntos y manteniendo el sueño de alcanzar puestos internacionales.

Partieron con todo. A los 9′, Fernando Tobio mandó el balón al fondo de la red, tras un impecable tiro de esquina que concretó con un certero cabezazo. Luego, tuvieron varias ocasiones similares, desbordando por la orilla y centrando al punto penal, pero no pudieron concretar más. Se quedaron con 10 al ser expulsado Maximiliano Gonzalez en los descuentos del primer tiempo, tras doble amarilla.

Ya en el complemente, el cuadro santafesino dominó el juego. El ‘tatengue’, que necesitaba el triunfo para acercarse al líder Boca Juniors, buscaron la paridad pero no estuvieron finos en el arco rival, desviando todas sus posibilidades y sin aprovechar la superioridad numérica.

El ex ‘cruzado’ entró a los 90′, alcanzando a jugar sólo cuatro minutos, pero quedándose con la victoria junto a los ‘canallas’. Este resultado los dejó en el puesto 18 con 17 puntos, a tres de Colón, undécimo en la tabla, que suma 20 unidades y está puestos de Copa Sudamericana. Por otro lado, Unión quedó tercero con 25 puntos, a ocho del líder, Boca Juniors.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot