googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Coquimbo dio vuelta el partido ante Copiapó por la Primera B

En el Torneo de Primera B también rodó el balón y partió con grandes sorpresas. Los 'piratas', a pesar de ir perdiendo, le terminaron ganando a los copiapinos por 2-1 y sumaron su primera victoria. Rangers, en tanto, también debutó con el pie derecho y goleó a Puerto Montt 3-0 como visitante.

Comenzó la lucha por el ascenso y todos se juegan la vida en el Torneo de Primera B. Deportes Copiapó no pudo en su cancha y perdió ante Coquimbo Unido. Si bien comenzaron ganando, los ‘piratas’ tuvieron más jerarquía y dieron vuelta el marcador 2-1, quedándose con los primeros tres puntos de cara al 2018. Por otro lado, Rangers goleó de visita 3-0 a Deportes Puerto Montt.

El duelo entre los cuadros nortinos fue parejo, a ratos dominado por los dueños de casa. Los goles llegaron en la segunda mitad. Nicolás Millán abrió la cuenta para los locales a los 66′, pero no aguantaron el marcador. Mientras tanto, Rodrigo Holgado se convirtió en la figura del partido, anotando los dos goles de los coquimbanos a los 77′ y 83′, dándole el triunfo respectivo a los visitantes.

Otra sorpresa fue la de Rangers de Talca, que visitó al conjunto ‘salmonero’ y también se quedó con los tres puntos. Los talquinos fueron ampliamente superiores y se impusieron 3-0 a los ‘delfines’. Marcaron el primero cerca del final de la primera parte, a los 43′, cuando Rodrigo Gattás puso el 1-0. Franco Ragusa anotó el 2-0 a los 60′ y Sebastián Céspedes finiquitó todo a los 63′ marcando el definitivo 3-0, sorprendiendo a todos en el Estadio Regional de Chinquihue.

Las siguiente fecha para Coquimbo será ante Magallanes, mientras que los copiapinos deberán hacer lo propio frente al Cobreloa de Rodrigo Pérez. Por otro lado, Rangers jugará contra Ñublense y Puerto Montt ante Santiago Morning, dentro de la dura lucha por llegar a la División de Honor de nuestro país.

Publicado en: Noticias