googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Wanderers con el pie derecho la ‘operación retorno’ en la B

El elenco que dirige Nicolás Córdova comenzó de la mejor forma la temporada de Primera B, imponiéndose por 1-0 a San Marcos de Arica con el solitario tanto de Rafael Viotti. De esta manera, los 'caturros' llegan de la mejor manera a la revancha de Copa Libertadores ante Melgar en Perú.

Ascender cueste lo que cueste. Ese es el objetivo que se juramentó Santiago Wanderers, luego de perder la categoría a fines del año pasado, a manos de Unión La Calera. Y comenzó de la mejor forma, pues el cuadro que dirige Nicolás Córdova se impuso por la cuenta mínima a San Marcos en Arica, teniendo además un importante envión de cara a la revancha con Melgar.

Dentro de un duelo muy parejo entre los ‘santos’ y ‘caturros’, fueron estos últimos los que pudieron establecer diferencias en la red. En apenas cuatro minutos de juego, Rafael Viotti -ex delantero calerano- fue el encargado de marcar el único tanto del cotejo, cuyo resultado se mantuvo hasta el pitazo final.

De esta manera, el elenco de Valparaíso sumó sus primeros tres puntos en el fútbol del ascenso, preparándose de la mejor forma para el partido de vuelta de Copa Libertadores, donde el ‘decano’ intentará sorprender a los peruanos en calidad de visitante (06/02), tras el 1-1 cosechado a mitad de semana en el estadio Elías Figueroa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova