googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

La Roma volvió al triunfo después de un mes de sequía en Italia

En la jornada 22 de la liga italiana, los capitalinos derrotaron por 1-0 al Hellas Verona, con un gol marcado en el primer minuto de juego. Luego de una mala racha sin saber de victorias, este resultado deja a los de la 'Loba' en el quinto puesto y se ilusionan con un cupo para Champions League.

La Roma no ganaba un partido desde el 16 de diciembre del año pasado, cuando derrotó por 1-0 al Cagliari. Luego de más de un mes, los capitalinos se impusieron como visitantes por el mismo resultado al Hellas Verona, en un partido que se definió en el primer minuto de juego.

Todavía no se ‘prendía’ el encuentro y Cengiz Ünder tomó el balón cargado a la derecha, corrió un par de metros y sacó un violento disparo que se clavó en el primer palo del portero. Fue un sorpresivo 1-0 que se terminó manteniendo durante todo el compromiso.

Los de la ‘Loba’ se relajaron, pero supieron manejar el partido a su antojo. El encuentro se jugó al ritmo de los romanos, que tuvieron las mejores oportunidades para aumentar el marcador. Sin embargo, a los 51′ sufrieron la expulsión de Lorenzo Pellegrini, por lo que desde ese minuto bajaron el ritmo para conseguir su anhelada victoria.

Con este resultado, el cuadro de Eusebio di Francesco escaló a la quinta posición de la Serie A y se ilusiona con dar la pelea por un cupo para la Champions League 2018-19. En la próxima fecha enfrentarán al Benevento, intentando que este triunfo se transforme en una racha ganadora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eusebio Di Francesco