googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

No alcanzó con el ‘olímpico’: Pulgar marcó en derrota de Bologna

El ex Universidad Católica y Antofagasta se hizo presente con un golazo olímpico en la derrota 1-2 ante la Fiorentina, que también tuvo un gol desde el córner, por parte de Jordan Veretout. Aún así, la diana del chileno no bastó y su equipo se quedó en la medianía de la tabla en la Serie A.

Una jornada de dulce y agraz vivió este domingo Erick Pulgar en Italia. Es que el chileno fue protagonista en su equipo, Bologna, durante el encuentro como local ante Fiorentina, tras marcar un golazo olímpico, pero su escuadra terminó inclinándose por 2-1, dejando la magistral jugada del chileno sólo para la anécdota.

Parecía que iba a ser un duelo como cualquier otro, pero el compromiso donde estuvo el ex Universidad Católica como titular terminó con un primer tiempo inusual. Es que el tanto del antofagastino no fue el único en ejecutarse de esa manera, pues fueron los visitantes los que se pusieron en ventaja, y con otra diana desde un tiro de esquina.

A los 41′, fue Jordan Veretout quien abrió la cuenta para la ‘Fiore’, siendo el primer olímpico de la jornada. Y sólo tres minutos más tarde, fue el seleccionado chileno quien repitió la gesta para decretar el empate, siendo el 1-1 con el cual se fueron al descanso.

En el complemento, eso sí, el ex equipo de Matías Fernández fue el que terminó imponiendo sus términos, lo cual tradujo en el marcador a los 71′, a través de Federico Chiesa, quien se ‘paseó’ por el área rival y fusiló al portero Antonio Mirante, sentenciando el 2-1 final.

De esta manera, el Bologna no pudo seguir escalando en la Serie A y se quedó en la medianía de la tabla, precisamente en la duodécima posición, con 27 puntos, cuatro menos que la misma Fiorentina, que está undécima y aún se ilusiona con llegar a Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar