googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Vamos a conversar con Rueda y tratar de entender lo que quiere»

Charles Aránguiz, volante de la 'Roja', destacó la reunión que sostendrán los principales valores de la selección chilena con el nuevo técnico, algo que para el 'Príncipe' servirá para conocer desde ya la idea del entrenador pensando en la Copa América 2019 y las Clasificatorias.

La selección chilena inicia una nueva etapa junto a Reinaldo Rueda como nuevo entrenador. El técnico colombiano no pierde tiempo en su preparación y partió a Europa para reunirse con los principales valores de la ‘Roja’ antes de los amistosos que se disputarán en marzo, reunión que Charles Aránguiz, volante de la Selección, calificó como positivo.

«Ahora viene un proceso nuevo con la Selección y la semana que viene nos vamos a reunir con el nuevo entrenador», indicó el ‘Príncipe’ tras el empate sin goles que protagonizó su equipo, Bayer Leverkusen, ante Friburgo, donde el chileno fue titular y jugó lo 90′.

En cuanto a la reunión, Aránguiz explicó que «vamos a conversar con él y trataremos de entender lo que quiere con el equipo y ver lo que espera de cada uno para poder meter a Chile de nuevo en un Mundial».

El viaje de Rueda comenzará en Turquía, para luego trasladarse a Alemania, Inglaterra, Italia, España y terminar todo en México.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz