googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Firme arriba: Pumas de Castillo y Díaz superó al Tigres de Vargas

La escuadra de Nicolás Castillo y Marcelo Díaz, que fueron titulares, se impuso en su cancha por 2-0 ante el conjunto de Eduardo Vargas que entró en el segundo tiempo. Los dueños de casa se vieron abrumados por momentos, pero la eficacia hizo que se quedaran con los tres puntos.

Pumas se hizo del triunfo ante Tigres ganando 2-0 como local. El duelo válido por la fecha 5 de la Liga MX, contó con la participación de Nicolás Castillo y Marcelo Díaz desde el comienzo, mientras que por los visitantes Eduardo Vargas ingresó en el complemento. Los locales quedaron terceros con 11 unidades, los mismos que el líder Monterrey, pero con peor diferencia de gol.

Los dueños de casa arrancaron jugando muy defensivamente, pero conforme avanzó el partido dominaron el balón en campo contrario. A los 19′ Alejandro Arribas abrió el marcador con un cabezazo tras un impecable centro de Pablo Barrera. Al minuto 35 nuevamente Barrera se vistió de habilitador y le dio un gran pase a Matías Alustiza que, ante a salida del portero, picó la pelota y pus el segundo.

En la segunda mitad ingresó ‘Edú’, aunque no tuvo mucha participación en el juego, ya que no tuvo ninguna ocasión de peligro ni posibilidades para marcar. En tanto, Castillo fue más activo y generó problemas en el arco rival, pero sin concretar ninguna de sus jugadas. Por otro lado, Marcelo Díaz fue pintado con amarilla al minuto 62′ tras una infracción cerca de su área, la que no trajo problemas para el local.

Este resultado dejó al conjunto de Castillo y Díaz terceros con 11 unidades, las mismas que América y Monterrey, pero con peor diferencia de gol. La escuadra de Vargas, en tanto, quedó octava con siete puntos. El próximo partido de Pumas será contra el Morelia de los chilenos Sebastián Vegas, Diego Valdés y Gaston Lezcano el 9 de febrero. Tigres, por su parte, enfrentará a América el 10/02.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias