googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Atlético Paranaense sin Pavez derrotó a Coritiba en Brasil

El fútbol ya se juega en todo el mundo y Brasil no es la excepción. El 'huracán del norte' se impuso en calidad de visita ante Coritiba por la cuenta mínima, pero Esteban Pavez no fue considerado para el encuentro. Por otro lado, Bahía, sin Eugenio Mena, igualó 0-0 ante Jacobina.

La pelota sigue rodando por el mundo y en Brasil se juegan los torneos estaduales. Atlético Paranaense, de visita, se quedó con los tres puntos derrotando 1-0 a Coritiba por la primera fase del Campeonato Paranaense, aunque Esteban Pavez no fue considerado para el encuentro.

El conjunto del ex Colo Colo con el solitario gol de Ederson, el cual tardó en llegar y recién a los 55′ se rompió el cero en el marcador. El duelo fue válido por la fecha 4 del Campeonato Paranaense, donde la escuadra del chileno está puntero del Grupo B con 10 unidades. Coritiba, por su lado, quedó cuarto con cinco unidades en el Grupo A.

En otro partido de la jornada, Bahía, donde milita Eugenio Mena, quien no fue citado, empató 0-0 como visitante ante Jacobina. El partido que fue por el Campeonato Baiano y cerró la cuarta fecha, dejando a los ‘tricolor’ sextos con cinco puntos. Jacobina no corre con la misma suerte y sigue último con sólo una unidad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Eugenio Mena