googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Cobreloa abrochó la primera victoria en la B contra Cobresal

Primera B también arrancó con buenas noticias para Cobreloa, ya que el conjunto 'loíno' se impuso ante los 'mineros' en el clásico del cobre por la cuenta mínima, gracias a Lucas Simón. A su vez, Ñublense también debutó con un triunfo y, como local, derrotó 1-0 a Valdivia.

La aguerrida lucha por regresar a la Primera División ya completó, casi por completo, su primera fecha y trajo un buen partir para Cobreloa. Los ‘zorros’ comenzaron la era de Rodrigo Pérez con un buen triunfo por la mínima ante Cobresal en Calama.

El clásico del cobre fue peleado. El conjunto de la Segunda Región abrió la cuenta al minuto 17 tras obra de Lucas Simón, por lo que aguantaron el marcador hasta el final del partido. Los visitantes buscaron la paridad, pero los defensores de Cobreloa hicieron todo lo posible para que no sucediera, dejando los tres puntos en casa.

El otro encuentro de la jornada lo disputaron Ñublense y Valdivia, donde los chillanejos se quedaron con los puntos y también superó a contrincante 1-0. El solitario gol del encuentro lo anotó Hugo Bascuñán a los 55 minutos.

La fecha siguiente tendrá a Cobreloa ante Copiapó y a Cobresal ante San Marcos de Arica. Por otro lado, Ñublense visitará a Rangers y Valdivia enfrentará a Melipilla, que no jugó la primera fecha del campeonato tras la suspensión del partido.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias