googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Llegó el DT: Luigi Di Biagio es el nuevo estratega de Italia

El adiestrador asumirá de cara a los amistoso que la 'Azurra' debe jugar ante Argentina e Inglaterra, los cuales se disputarán los próximos 23 y 27 de marzo. Mientras el ex jugador esté en el banco, la federación italiana de fútbol buscará al sucesor definitivo de Gian Piero Ventura.

Luego de la renuncia de Gian Piero Ventura al banco de Italia tras no clasificar a Rusia 2018, el combinado europeo estuvo sin entrenador para enfrentar los desafíos venideros. Pero este 05 de febrero la Federación Italiana de Fútbol anunció al nuevo director técnico de la ‘Azurra’: Luigi Di Biagio.

El ex jugador llega de manera interina mientras los dirigentes deciden al entrenador definitivo del tetracampeon mundial. Por ahora, el nuevo estratega deberá afrontar los amistosos ante Argentina e Inglaterra, los cuales se jugarán el 23 y 27 de marzo en Manchester y Londres, respectivamente.

Di Biagio se desempeñaba como seleccionador de Italia Sub 21 y estará en el cargo de manera indefinida. Quienes suenan con fuerza para asumir el desafío de dirigir al seleccionado europeo son Roberto Mancini y Claudio Ranieri. Mientras tanto, Antonio Conte ya rechazó volver al banco de la selección italiana.

 

 

Publicado en: Noticias