googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

CONCURSO | Austral Divers y Prensafútbol regalan clases de buceo

El verano aún no termina y queda mucho por disfrutar antes que llegue el temido mes de marzo. Por eso, en Prensafútbol nos preocupamos por nuestros lectores y sorteamos tres bautismo submarino, o primera inmersión, en el club Austral Divers de Quintay.

Febrero recién comienza, pero eso no significa que el verano esté por terminar. Como sabemos que no todo es fútbol, y nos preocupamos por nuestros lectores, en Prensafútbol buscamos un panorama diferente para el segundo mes del año: un bautismo submarino.

austral_drivers_graficaEn conjunto con el club Austral Divers de Quintay, sortearemos tres clases de buceo para que te sumerjas por primera vez en el océano. ¿Cómo participar? Muy sencillo, comparte la publicación de esta nota en Facebook y comenta por qué debes ganar uno de los tres cursos, así estarás participando en el sorteo que se realizará el próximo lunes 12/02.

El curso consta de una inmersión con equipo scuba bajo la supervisión directa de un profesional PADI, realizando un paseo submarino hasta un máximo de 12 metros de profundidad. Además, esta enfocado a persona desde los 10 años de edad en adelante y puede ser realizado por toda la familia. La inmersión incluye además fotografía de recuerdo.

Publicado en: Breves
Aparece tambien en:  » INTERNACIONALES » PRENSADEPORTES