googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Véjar y un solo objetivo: «En Colo Colo queremos el bicampeonato»

El volante de Colo Colo salió al paso de la dosificación del plantel de cara a los próximos desafíos y manifestó su alegría de contar con una plantilla con grandes futbolistas. El ex Huachipato habló de su presente en el 'Cacique' y agradeció el partido amistoso ante Universidad de Cajamarca.

Colo Colo vivirá una semana cargada de fútbol. El cuadro comandado por Pablo Guede se enfrentará ante la Universidad de Cajamarca en un partido amistoso y el fin de semana recibirá a Audax Italiano en el Monumental. Ante esto, la plantilla del ‘Cacique’ deberá dosificar de cara a los objetivos que se aproximan y bien lo sabe Brayan Véjar, jugador que destacó a los refuerzos albos y la competencia interna.

«Todos los equipos buscan refuerzos para salir campeón. Nosotros queremos el bicampeonato y creo que llegaron los jugadores indicados. Si bien hay más competencia, mejor rendimiento vamos a sacar. Es buena la competencia sana», manifestó el volante en conferencia de prensa.

En la misma línea, el ex jugador de Huachipato agregó que «en lo personal partí como alternativa. Hay que pelearla, hay una competencia sana. Yo no me siento titular. Hay que entrenar día a día y demostrar el fin de semana. No tengo un puesto seguro. (Antes) tenía el temor de la lesión que tuve. Me desgarré dos veces pero ya no está ese temor. Trabajé mucho para reforzar la musculatura de esa zona y ahora me siento una alternativa segura para Pablo (Guede)».

El ex seleccionado Sub 20 en el Sudamericano 2015 de Uruguay no quiso entrar en detalles sobre la plantilla del cuadro de Macul y aseveró que están enfocados los próximos duelos y que la determinación de variar los nombres está en manos de Pablo Guede.

«Nos estamos preparando para el primer partido de Copa (Libertadores) y nos enfocamos en el partido del fin de semana. Lo otro se verá después. Si se da la rotación bienvenido sea, pero en lo personal tengo que seguir y ser un aporte. Es lo que siempre he querido», expresó.

Para finalizar, el oriundo de Talcahuano reveló su alegría por comenzar a jugar en medio de la semana y destacó el duelo ante la Universidad de Cajamarca.

«Es un partido para lo que viene. Lo vamos a trabajar de la mejor forma para tomar ritmo para la competencia. Es muy bueno agarrar el ritmo de jugar a mitad de semana y fin de semana. Si bien no vienen jugando el campeonato (algunos» reservas» o refuerzos) estarán estos amistosos. Será muy útil para todo el plantel», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Brayan Véjar