martes 06 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Wanderers va por la clasificación ante Melgar

Luego de igualar 1-1 en Valparaíso, el conjunto dirigido por Nicolás Córdova viajó hasta Arequipa para sacar sus boletos a la segunda fase de la Copa Libertadores. El conjunto rojinegro no quiere sorpresas y buscará hacerse fuerte ene casa. Mira todas las opciones de apuesta aquí.

La segunda fase de Copa Libertadores comienza a definir sus clasificados antes de la última etapa previa a la fase de grupos. En este escenario, Melgar y Santiago Wanderers chocarán en Arequipa con el objetivo de dar un paso más en el certamen continental. Por eso, este encuentro es el Partido Único de Xperto.

El conjunto peruano aparece como el gran favorito, pagando un factor de 1,45, mientras que el empate multiplica lo apostado 3,30 veces. Finalmente, una victoria de los ‘caturros’  paga 4,75. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

VENTAJA DEL GOL COMO VISITA
El resultado en Valparaíso fue parejo, con un cerrado 1-1 que mantiene la serie abierta. Sin embargo, los peruanos cuentan con la ventaja de haber marcado en condición de visitante, motivo por el cual el empate sin goles les permite avanzar de ronda. Sin embargo, en caso de recibir dos o más goles, se verán obligados a ganar el partido para no quedar eliminados.

DEBUTS CON TRIUNFO
El estreno de ambos equipos en sus respectivos torneos no pudo ser mejor. Wanderers arrancó la Primera B con una valiosa y trabajada victoria 1-0 sobre San Marcos de Arica en el Carlos Dittborn, comenzando con el pie derecho la ‘operación retorno’. Melgar, por otro lado, superó 3-1 a Deportivo Municipal por la primera jornada del Descentralizado de Perú.

EL FOCO ES EL ASCENSO
Mientras disputa la fase previa de Copa Libertadores, Santiago Wanderers tiene otro objetivo en mente: regresar a Primera División. El elenco dirigido por Nicolás Córdova no tuvo un gran presupuesto para afrontar el certamen continental, por lo que buscará llegar lo más lejos posible en el torneo sudamericano, aunque sin perder el norte para 2018.

MELGAR SIN DOS REFUERZOS
El conjunto rojinegro sumó varios nombres para afrontar la Copa Libertadores. Sin embargo, Enrique Meza, técnico de los peruanos, no podrá contar con dos de ellos para la revancha hasta Wanderers. Es que el ecuatoriano John Narváez y el mexicano Omar Tejeda fueron inscritos fuera de tiempo, motivo por el cual esperan avanzar de ronda para incorporarlos al plantel.

Publicado en: Noticias