googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal volvió en Bayern que arrasó a Paderborn en Copa Alemania

Los 'bávaros' golearon como visitante por 6-0 al elenco de la Tercera División alemana en cotejo válido por los cuartos de final de la competencia. Además, de la contundente goleada, el duelo estuvo marcado por el regreso de Arturo Vidal -titular y jugó los 90'- luego de una gastroenteritis.

Una cómoda victoria consiguió el Bayern Múnich de Arturo Vidal -fue titular y jugó los 90′- en su visita a Paderborn, de la Tercera División alemana, en cotejo correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Alemania. Lo’bávaros’ fueron superiores en todos los aspectos del juego a un rival, concretando así un contundente 6-0.

Durante los primeros 45 minutos, los visitantes liquidaron el encuentro mediante las anotaciones de Kingsley Coman (19′), Robert Lewandowski (25′) y  Joshua Kimmich (42′), concretando la mitad del marcador final en el Benteler Arena, recinto que contó con una gran cantidad de fanáticos del cuadro local.

La segunda mitad no hizo más que mostrar la inmensa superiodad de los visitantes, quienes con anotaciones de Corentin Tolisso (55′) y Arjen Robben (86′ y 88′) pusieron el 6-0 definitivo en el tanteador. Goles que fueron celebrados de manera efusiva por Arturo Vidal, quien recibió tarjeta amarilla a los 74 minutos por sujetar a un jugador rival.

Con este triunfo, el elenco del chileno clasificó a semifinales de la Copa de Alemania, en donde su rival saldrá de la llave que jueguen Schalke 04 y Wolfsburgo. Equipos que justamente serán sus próximos rivales en Bundesliga, encuentros que se jugarán el 10 y 17 de febrero, respectivamente.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal