googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Se va el jefe: Cobresal anunció la renuncia de su presidente

El elenco de la Tercera Región anunció la dimisión de Cristian Pizarro González mediante un comunicado, la cual se da luego de que el equipo dirigido por Gustavo Huerta cayera en el debut del Torneo de Primera B ante Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto.

Una semana bastante movida es la que está viviendo Cobresal. El cuadro de la Tercera Región cayó en su debut en la Primera B ante Cobrelo por 1-0, situación a la que se sumó la renuncia del presidente de la institución de la ciudad de El Salvador, Cristian Pizarro González.

Mediante un comunicado, la institución albinaranja comunicó la dimisión del mandamás, explicando que «Club de Deportes Cobresal, informa la renuncia del presidente Cristian Pizarro González, quién por razones personales decidió  presentar la renuncia a su cargo la cuál se hará efectiva a partir del día 11 de febrero».

«Los miembros del Directorio agradecen el trabajo y dedicación entregado por Cristian al mando de la institución, donde se destacó por su profesionalismo y seriedad como tesorero en una primera instancia y luego como presidente del club», agregó el texto.

«En cumplimiento de lo señalado en el artículo 41 de los Estatutos de la institución, el Directorio ha procedido a nombrar en su reemplazo al Sr. David Agüero Martínez en forma interina, quién ejercía como vicepresidente», consignó el mensaje difundido por las redes sociales del club.

En el plano futbolístico, la escuadra dirigida por Gustavo Huerta buscará quedarse con sus primeros tres puntos en la B donde enfrentarán a San Marcos de Arica el próximo domingo 11 de febrero en el Estadio El Cobre de El Salvador a partir de la 18:00 horas. Cotejo correspondiente a la fecha dos del certamen.

 

 

Publicado en: Noticias