googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Cristiano: «Puedo mantenerme en el alto nivel algunos años más»

Si bien Real Madrid no pasa por un buen momento, Cristiano Ronaldo sacó la voz y mencionó sentirse en un gran presente, ya sea en su carrera de futbolista y su vida personal. El portugués afirmó que tiene juego para rato y que su gran nivel aún no desaparecerá de las canchas.

A Cristiano Ronaldo no le entran balas por el oscuro presente del Real Madrid. El portugués expresó que su carrera como futbolista está en un gran momento y que sigue con la ambición de ganar que ha tenido a lo largo de su vida, por lo sabe que a su desempeño en el campo de juego está lejos de decaer.

En conversación con la revista GQ de Italia, ‘CR7’ sostuvo que «a nivel personal este momento es fantástico. La familia está en crecimiento y me siento muy feliz con mi vida. A nivel profesional he tenido dos años muy buenos con el Madrid, gané títulos con ellos y con mi selección. Siento que puedo mantenerme al más alto nivel durante algunos años».

“La vida es un desafío continuo desde todos los puntos de vista. Yo intento estar en el más alto nivel físico porque es muy importante para mi profesión, es necesario estar al 100% y me lo tomo muy en serio. Para mantenerte a este nivel debes hacer sacrificios. Ya no puedo hacer ciertas cosas como cuando tenía 20 años, pero siempre hay que encontrar un equilibrio. En estos casos, los pequeños detalles marcan la diferencia”, agregó.

Según el ex jugador del Manchester United sus deseos no cambian y mantiene el afán de obtener títulos y permanecer en la cúspide del fútbol mundial.

«Tengo ambición, mucha ambición. La gente debe perseguir sus sueños, yo perseguí el mío y quiero seguir haciéndolo, para mejorar y alcanzar aún más logros. Creo que he tenido algunas actuaciones memorables a lo largo de mi carrera, pero siempre trato de enfocarme en el presente y no tanto en el pasado», sostuvo.

Cristiano finalizó diciendo que «soy un hombre afortunado. Me gusta pasar tiempo con Cristiano Jr, y mis otros tres hijos, además de mi familia. Ser padre es lo mejor que me ha pasado. Espero transmitirles buenos valores y garantizarles la educación que los llevará a encontrar su camino».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo