googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Si Messi se hubiera nacionalizado español, tendría tres Mundiales»

Gary Lineker, goleador en México 1986, se deshizo en elogios para el jugador argentino. Además, hizo una comparación entre el futbolista del Barcelona y Diego Maradona: "Dicen que Maradona ganó un Mundial y Leo no, pero Leo lleva cuatro Champions y Diego ninguna".

Gary Lineker, goleador inglés del Mundial de México 1986, elogió a Lionel Messi a través de una entrevista brindada a Mundo Deportivo, en donde el ex futbolista inglés no escondió su fanatismo por el jugador del Barcelona, a quien ya había enaltecido anteriormente con sus palabras.

«Hace cuatro o cinco cosas en un partido que yo nunca hice en mi carrera. Hace cosas increíbles. Si se hubiera nacionalizado español antes de debutar con Argentina, España habría ganado aún más: tres Mundiales y tres Eurocopas”, manifestó el ex jugador de Barcelona entre 1986 y 1989.

El ex futbolista comparó a la ‘Pulga’ con Diego Armando Maradona, en donde dijo «‘Lio’ es el mejor de todos los tiempos. Nunca pensé que vería a alguien mejor que Maradona. Dicen que Maradona ganó un Mundial y Leo no, pero ‘Leo’ lleva cuatro Champions y Diego nunca ganó la Copa de Europa. Entonces, se puede debatir. Los dos son los mejores, pero para mí, Messi un poco más. El Barcelona juega con 13 jugadores porque tiene a Messi».

Finalmente Lineker se refirió al desempeño de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, quien por años ha estado siendo comparado con el jugador trasandino y lo ve en la curva descendente de su carrera.

«Es uno de los mejores de todos los tiempos y el segundo mejor de los últimos 10 años. Ahora no sé porque tiene ya 33 años y poco a poco se nota en el fútbol. Está bajando un poquito pero me gusta. Juega para el equipo y es muy profesional. Trabaja mucho pero le gusta marcar goles más que a mí y se nota cuando un compañero marca y él no», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Lineker » Lionel Messi